AmpliaTuMente

Capacitaciones In-company

Las capacitaciones In Company están caracterizadas por responder a necesidades concretas de la organización y por buscar un aumento de la efectividad y productividad de los trabajadores en sus puestos de trabajo. Es por ello, que este tipo de actividades adquieren un gran valor cuando son diseñadas a la medida de las necesidades específicas del organizador. Los contenidos y actividades son diseñados a medida de cada empresa. Del mismo modo son definidas las fechas, horarios y lugar de realización.

Capacitaciones IN- COMPANY realizadas

Área de talento humano

1

Trabajo en equipo y solución de conflictos

Crear habilidades para mediar conflictos y desarrollar equipos efectivos de trabajo.

2

Manejo de relaciones laborales

Obtener conocimientos teóricos-prácticos que los habiliten para la prevención y solución de problemas laborales, tanto individuales como colectivos.

3

Automotivación laboral

Lograr que los colaboradores trabajen motivados por su cuenta, disminuyendo la procrastinación y aumentando la efectividad de su trabajo, comprendiendo que el cambio está en ellos. Es importante que las personas sepan auto motivarse, porque no pueden siempre depender de terceros que lo hagan.

4

Comunicación efectiva

Diseñar herramientas y técnicas para mejorar el estilo de comunicación y resolver situaciones de manejo de personal en la empresa.

5

Indicadores de medición de RRHH

Herramientas que permiten medir información cuantitativa respecto al logro de resultados en la entrega de productos (bienes o servicios) generados por las empresas, individuos y/o áreas.

6

Cultura para la transformación digital

Analizar el impacto de las tecnologías digitales en las empresas y el rol de la persona en todo el proceso de transformación digital.

7

Estructura de pagos con incentivos

Garantizar un mejoramiento continuo de la empresa, lo cual redundará en una excelente calidad y continuidad en mantener una ejecución costo efectiva de la operación, reduciendo la rotación del personal y obteniendo un mayor número de resultados satisfactorios que permitan cumplir con todas las metas.

8

Selección personal mediante competencias laborales

Comprender técnicas necesarias para evaluar las competencias de los candidatos vs competencias requeridas para el puesto.

9

Administración estratégica de los RRHH por competencias

Brindar una orientación teórica y práctica para diseñar una estrategia adecuada del área así como desarrollar habilidades para establecer una administración productiva del área de recursos humanos.

10

Atención y servicio al cliente

Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes al interactuar con ellos y a la vez aplicar técnicas para el manejo de situaciones difíciles e implementar soluciones a los requerimientos de los clientes.